in

Población vive jornada con temor

Superiberia

CD. Mendoza.- Tras la serie de señalamientos, acusaciones y montajes entre partidos políticos en los últimos días, la población del municipio vivió la jornada electoral con incertidumbre y temor ante el registro de hechos violentos en la zona.
En el transcurso de la mañana, con el retraso de la operación de las casillas, la molestia e inconformidad por parte del electorado no se hicieron esperar; situación que mejoró hasta pasada las 10:00 horas.
Varios ciudadanos que se encontraban formando para votar en sus seccionales, manifestaron estar a la expectativa de cualquier hecho de inseguridad, al percatarse de la presencia de la menos cuatro unidades con personas que rondaban por las casillas.
De acuerdo con los ciudadanos, la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no fue ninguna garantía para que la jornada trascendiera de forma pacífica y sin conflicto.
Conforme se acercaba el cierre de la votación en las casillas, los ánimos se calentaron entre los simpatizantes de los contendientes que estaban a la espera de los resultados, a fin de proclamarse ganadores de la contienda y esperar el cómputo final.

CANAL OFICIAL

Legislarán en Orizaba dos morenistas

Los candidatos van a las urnas