in

Plasma sentimientos y sensaciones

Superiberia

Madrid.- En el libro planea enfocarse a su vida durante más de 30 años de trayectoria artística, por lo que aprovechará para contar anécdotas personales de Mecano y su carrera como solista. “No es una autobiografía con fechas y lugares, es más la visión de los 

sentimientos, sensaciones y emociones a través de lo que me tocó vivir. Hablas de momentos difíciles que no se conocen porque soy bastante hermética en ese sentido”, explicó en entrevista.

 

Para ella el proceso de escribir sobre si misma se convierte en divertido, pues tiene momentos que recordar. “Obviamente es una terapia, hay cosas que me dan ternura, otras que me sacan una sonrisa y es interesante pasar por ese proceso”, reflexionó. Los últimos 10 años de su vida se ha convertido en una buena madre. A su hija Jara la llama como su antenita, pues ya tiene la edad de disfrutar de su trabajo.

 

“Soy bastante crítica conmigo misma y no sale nada hasta que no le doy el visto bueno el cien por ciento musical porque si tienes que defender algo debes sentirte orgulloso, no sabría defender algo que no me gustara, se me notaría”. De esa chica que empezó con Mecano queda la ilusión por una profesión que llegó por destino y que le apasiona, así como las ganas de trabajar. Al lado de invitados como Ximena Sariñana, Paty Cantú, Carlos Rivera y Leonel García y otros más que se guarda como una sorpresa, pisará el Auditorio Nacional hoy jueves 26 de noviembre.

 

“Es uno de los escenarios más importantes de México con un entorno especial. Tiene un peso musicalmente y culturalmente hablando y me da ilusión volverlo a pisar”, explicó.

CANAL OFICIAL

Se roba las miradas

Exitosa apertura del hotel yakar