in

Plantón en las oficinas del PRI

Superiberia

Zongolica.-  Al menos 100 militantes priistas del municipio de Zongolica se plantaron frente a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en afán de impedir la designación de Jorge Luna Lino Alarcón, como candidato a la Presidencia Municipal.

Entre los asistentes, pudo notarse la presencia de Ricardo Macuixtle, representante del diputado federal Tomás López Landero, quien impidió el acceso a los medios de comunicación, argumentando que el evento convocado había culminado.

El representante del denominado “Güicho Domínguez”, salió literalmente corriendo del recinto en donde se daba la rueda de prensa y hasta posible toma de las instalaciones del PRI, argumentando que todo ya se había informado a la prensa.

Al evento de inconformidad fueron convocados por lo menos 100 simpatizantes del PRI, quienes reprocharon las constantes ausencias del diputado federal Tomas López,  quien hace más de cuatro meses que no hace presencia en esa zona serrana.

Expresaron que si bien pretende contender por la alcaldía de Córdoba, lo que menos debe dejar de lado es que el distrito de Zongolica creyó en él y en consecuencia, está esperando resultados para esta zona serrana.

Y aunque amagaron con la toma de instalaciones del recinto partidista, lo cierto es que todo estaba planeado para que el candidato de Gabriel Deantes Ramos, enemigo político de Tomás López Landero, sea rechazado a toda costa e inclusive con este tipo de protestas.

 

CANAL OFICIAL

Manifestación de repudio

Teleférico, listo en noviembre