Mariana Gutiérrez
el buen tono
Nogales.- Desinterés y apatía mostró el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, al no presentarse a la reunión programada que se tenía ayer domingo con los usuarios del manantial Piedra Gacha.
Al respecto, el residente Miguel Huerta Ramírez aseguró que se presentaron al menos 130 personas, quienes esperaron la llegada del alcalde, el cual no se presentó por falta de tiempo, tampoco estuvo el presidente de la Junta Administrativa.
Cabe recordar que la reunión programada era con la intención de realizar el cambio de administradores, que actualmente preside Alejandro Alvarado Flores.
“No se logró realizar el cambio debido a que no contamos con la presencia ni del señor Alejandro Alvarado, ni del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, quien a través de su secretaria nos avisó que no iba a poder a asistir porque no tenía tiempo”, indicó.
Mientras que Alejandro Álvaro continúa en la negativa de no rendir cuentas claras, a lo cual para los 130 usuarios que se presentaron, la ausencia de ambos personajes da pie a creer que existe un contubernio entre ellos.
En este sentido, los afectados argumentaron que van a continuar efectuando reuniones y presionar al presidente de la Junta Administrativa del manantial Piedra Gacha, Alejandro Alvarado Flores, para que rinda un informe detallado sobre el uso de los recursos que ha manejado desde hace más de 14 años.