- Entre enero y febrero
- Personal se encarga de verificar los documentos antes de que los ciudadanos hagan sus pagos en la tesorería.
CD. Mendoza.- Con la meta de recaudar al menos cuatro millones de pesos en enero y febrero, se realiza el cobro del Impuesto Predial en la tesorería municipal; ciudadanos deben acatar las medidas de seguridad sanitaria para prevenir contagios de COVID-19.
Autoridades dieron a conocer que el padrón se conforma por 7 mil 644 predios urbanos, suburbanos y rústicos, de los cuales mil 606 propiedades presentan rezago en el pago del gravamen, lo que representa el 21 por ciento.
Invitaron a los ciudadanos para participar en la recaudación con los descuentos que ofrecen del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento para viudas, pensionados y jubilados.
Precisaron que la atención es en horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14 horas.
Los interesados deben presentar en original y copia, la boleta del predial o clave catastral, la crede elector del propietario y de la persona que realiza el pago; para viudas, jubilados y personas de la tercera edad tendrán que mostrar su identificació oficial.