Yanga.- Dos trabajadores de la empresa Gas del Atlántico de Córdoba resultaron heridos al volcar la pipa en la que viajaban, sobre la carretera estatal San José de Abajo-San José del Corral, a la altura del Huapinole.
La pipa se salió del camino después de chocar de costado contra un carro cañero al que rebasaba y se quedó sin control. La unidad, al salirse del camino, dio volteretas hasta quedar dentro de una parcela, en posición normal con los ocupantes, heridos en la cabina.
El accidente ocurrió, alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando Ernesto González conducía la Isuzu, placas XJ-3695-A, número económico 504 de la empresa Gas del Atlántico de Córdoba, acompañado de Carlos Isaías.
En el kilómetro 4+500, de la carretera ya mencionada entre las comunidades de San José de Abajo y San José del Corral, perdió el control al chocar de costado contra un carro cañero al que trató de rebasar.
Al momento de la colisión, la pipa quedó sin control, se salió del camino sobre su lado derecho, dio vueltas hasta terminar a unos 50 metros de la carretera, en posición normal, con los ocupantes heridos dentro.
Pobladores que escucharon el estruendo salieron a ayudar a las víctimas, pero al detectar la fuga de gas del tanque cisterna corrieron a ponerse a salvo y pidieron ayuda de personal de rescate de Yanga.