De la redacción
El Buen Tono
Zongolica.- Posiblemente una falla mecánica en el sistema de frenos de una pipa con 20 mil litros de gasolina ocasionó que chocara contra una vivienda de madera, ubicada a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del Cobaev.
Los habitantes de esta casa se llevaron un tremendo susto cuando escucharon el crujido de las maderas, por lo que salieron despavoridos.
De acuerdo con el reporte del operador, la presión de aire falló en el sistema de frenos, lo que provocó que perdiera el control del camión tipo pipa que transportaba más de 20 mil litros de combustible, y terminara dentro del garaje de un domicilio particular ubicado en el Barrio de Nuestro Señor del Recuerdo.
La unidad de color blanco, es propiedad de la empresa “Fletes Lemargo” SA de CV. Con el impacto, arrasó con un techo de lámina, un portón de reja y algunas pertenencias.
Este accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este lunes, en el kilómetro 2 del tramo carretero Los Reyes-Zongolica, cerca de la colonia La Concepción, a escasos 50 metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 49 de Zongolica.
Las autoridades confirmaron que no hubo víctimas que lamentar ni lesionadas, únicamente daños en la propiedad.