Córdoba.- Infringiendo el reglamento de Tránsito y de Protección Civil, personal de la empresa Gas Mapache a bordo de una pipa, atendió un servicio en la calle 9 entre avenidas 7 y 9, subiendo dicha unidad a la banqueta sin tomar las debidas precauciones ni colocar los señalamientos requeridos.
De manera extraña, cuando los empleados gaseros abastecían del producto en una pastelería panadería, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, sin importar el riesgo que pudiera representar, pasó por el lugar la unidad 902 de Protección Civil sin que el chofer de la pipa fuera requerido y mucho menos amonestado.
Este hecho se registró alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes cuando empleados de la empresa Gas Mapache llegaron a la calle 9 entre avenidas 7 y 9 en una pipa para abastecer el tanque de dicho negocio.
Para ello, el conductor subió la unidad a la banqueta de la acera derecha, en un lugar prohibido, sin colocar los señalamientos necesarios, y proceder al abastecimiento de gas sin las medidas de seguridad necesaria.
Dicha situación, ameritaba una sanción de parte de autoridades de vialidad, que no se percataron en ningún momento este suceso y de protección, sin embargo elementos de la unidad 902 pasaron por lugar, se percataron de la irregularidad y no actuaron.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO