Córdoba.- Daños materiales mínimos, pero el bloqueo parcial de la circulación vial, es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque lateral en la calle 13 entre las avenidas 2 y 4, entre una pipa transportadora de agua y un automóvil Chevrolet Chevy.
“No hubo daños materiales, solo fue el golpe, llegarán a un arreglo”, dijeron algunos elementos de transporte público que estaba en el lugar del accidente, esto, al momento en que las dos unidades comenzaban a retirarse del lugar sin que los conductores esperaran a los peritos de Tránsito.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando sobre la calle 13 pero en el carril derecho circulaba un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de circulación YHL-6104 del Estado.
Sobre el carril central lo hacía la mencionada pipa cargada de líquido vital, identificada con el número 29, de color blanco, placas XS-39742; su conductor no respetó la distancia correspondiente a la lateral golpeando en el costado izquierdo al vehículo compacto, los daños fueron mínimos.
En el lugar, ambos conductores estuvieron dialogaron mientras la circulación vial se interrumpía por algunos minutos, hasta que llegaron oficiales de transporte público para que las unidades fueran retiradas después de llegar a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono