in

Pierden serie

Superiberia

Orizaba.- José Manuel Orozco bateó de 5-2 con un par de cuadrangulares, uno de ellos grand slam y produjo siete carreras para llevar a los Campesinos de Paso de Ovejas a un triunfo de 9-4 sobre los Gallos de Santa Rosa, para asegurar la sexta serie de la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, en el estadio Esfuerzo Obrero.

El primer cuadrangular de Orozco en el juego lo conectó en la sexta entrada cuando los Campesinos fabricaron un rally de cuatro carreras.  El segundo vuelacercas fue con las bases llenas en el séptimo inning y coronó el ataque de cuatro, con el que Paso de Ovejas se llevó la serie a casa. 

Fue hasta el sexto capítulo cuando los Campesinos rompieron el empate y con un rally de cuatro carreras para tomar el mando del partido. Paso de Ovejas aseguró el juego en el séptimo inning de nueva cuenta con un rally de cuatro carreras, gracias al Grand Slam de Orozco. El triunfo fue para la labor como abridor de Fernando Pérez Abreu, quien lanzó  seis entradas completas con seis hits, dos carreras y un par de bases por bolas sin ponches.  Cargó con el descalabro Román Rivas, en labor de 5.1 innings con ocho hits, cuatro carreras sin pasaportes y dos ponches realizados en el juego.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ensayan táctica fija

Unidos celebran la Navidad