Medellín de B.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub 17 derrotaron este fin de semana a los Albinegros de Orizaba de la tercera división por marcador de tres goles contra cero, encuentro de carácter amistoso celebrado en los campos de La Primavera, en la locidad de Playa de Vacas.
Los dirigidos por el profesor Carlos Cazarín se preparan así para el arranque del torneo Apertura 2015, donde los veracruzanos recibirán el próximo 24 de julio a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El encuentro entre Tiburones Rojos y Albinegros fue sin duda de mucho provecho para ambas escuadras, esto tras la intensa pretemporada que han realizado hasta el momento los dos cuadros, los del puerto bajo las órdenes de su técnico Carlos Cazarín y los Albinegros comandados por el profesor Leoncio Huerta.
Fueron dos tiempos de 50 minutos cada uno, durante el primer lapso el equipo de los Tiburones Rojos abrió el marcador con anotación de Juan Molina para el 1-0.
Para el segundo tiempo la escuadra local amplió el marcador con anotaciones de Ángel Luis Alvarado y Edgar Erick Garzón para el 3-0 definitivo.
La próxima semana el equipo de los Tiburones Rojos Sub-17 sostendrán tres encuentros más de preparación.