Orizaba.- En un partido donde los Bicolores generaron continuas llegadas de gol, mismas que debido a las oportunas intervenciones del guardameta así como al fuerte viento que movía la esférica, terminó sucumbiendo por un gol a cero ante unos delfines que jugando al contraataque cuajaron una de las muy pocas que generaron.
Con este doloroso revés los Albinegros ven muy comprometida su posición en la tabla del grupo dos, situación que los obliga a cerrar el torneo en gran nivel para poder acceder a la fiesta grande y la pelea por el ascenso de categoría.
Pese al resultado final los representantes de Orizaba dieron uno de sus mejores encuentros y manejaron la media cancha con gran prestancia llegaron continuamente, generando un total de 12 acciones a pelota parada, mismas que por cuestiones del clima y de los buenos lances del arquero local no pudieron encontrar el destino requerido.
Un contragolpe actuó en favor de los delfines al minuto 81, cuando llegando por derecha meten centro y aprovechando una desatención en la marca llega Alejandro Llergo que había entrado de cambio y remata para mandarla a las redes el balón y poner el 1-0.
Aunque Orizaba insistió el marcador ya no se movió y los Bicolores regresaron a casa con un marcador desfavorable. El siguiente compromiso de los Albinegros lo disputarán en su casa, cuando el sábado 18 de octubre reciban en punto de las doce horas al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en partido de la fecha nueve de la Liga Premier de Ascenso.
AGENCIA