in

¡Pierde todo!

Superiberia

Cuitláhuac.- Una camioneta Pick-Up se incendió atrás de la escuela Telesecundaria de la congregación Maguey, lo que provocó alarma entre los estudiantes. El incendio fue derivado de una falla de la unidad.

La población solicitó auxilio a través del 911, debido a que la camioneta Pick-Up modelo 1981 con placas XU23704 del estado de Veracruz se incendiaba y no sabían qué hacer, por lo que de forma inmediata solicitaron ayuda al número de Emergencias 911, quien canalizó el servicio al Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac.

Al lugar en la congregación Maguey arribaron cuatro bomberos, quienes acudieron en la unidad de Respuesta Rápida para apagar el vehículo. Éste presuntamente se incendió debido a una falla del carburador y el sobrecalentamiento.

Esta es propiedad de Olaf Murillo, con domicilio en Cuitláhuac, quien además de perder la unidad se dañó su equipo de trabajo y la herrería que colocaría cerca de donde se habían estacionado.

Las pérdidas económicas fueron cuantiosas, pues la unidad es la que permitía a las personas trasladarse y pretendían entregar un trabajo; sin embargo, todo se dañó.

CANAL OFICIAL

Chocan; 1 lesionado

Pánico por deflagración