in

Pierde Portilla  

Superiberia

Córdoba.- Al calificarse como un hombre de leyes, el candidato a la diputación local por el Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla -el alcahuete de Lavín-, reconoció su derrota ante el abanderado panista Edgar Hugo Fernández Bernal.

                “Reconozco los resultados de la elección que dio a conocer el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), nosotros (los priistas) somos hombres de leyes, tenemos una gran formación jurídica, respetamos siempre el estado de derecho, jamás nos confrontamos ni provocamos situaciones fuera de la ley”, expuso el abanderado priista.  

     Pese a que los resultados emitidos por el Órgano Electoral no le favorecieron, el alcahuete de Lavín, reiteró  ser un hombre de leyes, por lo que aseveró que será respetuoso de los resultados, por lo que no interpondrá alguna impugnación ni ningún otro actuar legal.

Asimismo Portilla Bonilla negó rotundamente retornar al Ayuntamiento de Córdoba para terminar su periodo como alcalde, pues aseguró que cuando él ha pedido licencia jamás ha regresado.

 “Nosotros cuando pedimos licencia para algo es para no regresar, nosotros vamos a hacer lo que siempre hemos hecho, que es trabajar, voy a reintegrarme a mi notaría, a partir de mañana a las 9 de la mañana estaré trabando ahí como siempre, atendiendo a mis clientes, (…) regreso a donde me siento muy a gusto”, expresó el abanderado priista a la diputación local del Distrito XVI.

Aunque se dijo tranquilo y animado, sólo bastó que una periodista cuestionara sus palabras, para que “estallará” y diera por culminada la rueda de prensa. La pregunta incómoda fue: ¿Por qué se dice un hombre respetuoso de las leyes, cuando el domingo pasado se proclamó ganador de la elección, sin ningún argumento legal?

 

CANAL OFICIAL

Suspenden 3 cómputos

Un país dividido en dos, plural y local