Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre perdió una oreja en una riña en el bar “Barzón” de esta ciudad, propiedad del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Orizaba, Carlos Mendoza, debido a estos hechos de sangre, el lugar fue clausurado.
Clientes que se encontraban en el lugar, relataron que unos jóvenes que se encontraban pasados de tragos comenzaron a discutir, después pasaron de las palabras altisonantes a los golpes, dando como resultado que uno de los rijosos le fue amputada una oreja.
Ante ello, procedieron a llamar a la Policía Municipal con el fin de controlar la situación y evitar resultaran más personas heridas, también se pidió la presencia del personal de la coordinación de bares y cantinas del ayuntamiento de Orizaba.
DESALOJAN
Explicaron que hicieron acto de presencia los elementos y los inspectores, quienes al ver la situación procedieron a desalojar el lugar, para luego proceder a la clausura y la colocación de sellos.
Cabe hacer mención, que esta no es la primera vez que el establecimiento es clausurado, pues con anterioridad ya ha pasado por la colocación de sellos debido a que se ha violentado los horarios en los que tiene permitido operar.