in

Pierde ojo en choque

Superiberia

Nogales.- Dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad al perder un ojo fue el saldo que dejó el que se fueran a impactar contra un poste de alumbrado público, esto durante la madrugada de ayer en la curva de Nogales; Protección Civil los atendió de inmediato. 

Según el reporte de Tránsito, las pérdidas materiales fueron superiores a los 30 mil pesos, luego de que derribara el poste y además de los daños al vehículo.

Los lesionados son Aaron Román Hernández Cabrera de 19 años de edad quien iba conduciendo el vehículo, así como Octavio de Jesús Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle Pino Suárez de Acultzingo, quien sufrió desprendimiento de retina. 

Con relación a los hechos, el percance se registró ayer a las 05:30 horas cuando los dos jóvenes iban a bordo de un automóvil tipo Neón color blanco con placas TVA-6636 del estado de Puebla, el cual era conducido por Aaron. 

Iban sobre el carril de subida en la avenida Juárez de Nogales y a exceso de velocidad porque aparentemente estaban en estado de ebriedad. 

Al llegar al puente de la Laguna, el chofer perdió el control y luego de zigzaguear pasó al carril de bajada hasta impactarse en un poste de energía eléctrica, el cual derribó.

Rápidamente personal de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los dos jóvenes, los elementos al mando de David Betanzos brindó los primeros auxilios y trataron de salvar el ojo del lesionado. 

Enseguida los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde los atenderían especialistas para salvarles la vida. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Capturan a albañil por lesiones

Asalta a un profesor