MALTRATA.- Un automovilista que viajaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba se quedó sin frenos y se estrelló de frente contra las barras metálicas que están a un costado de la carretera, resultando con golpes leves que no requirieron hospitalización, mientras que su auto sufrió múltiples daños.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando una persona de 40 años aproximadamente circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Chevy modelo 2012, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, en el cual se trasladaba rumbo a su domicilio.
Fue a la altura del kilómetro 228 que el carro habría sufrido una falla mecánica en el sistema de frenos, por lo que al tomar una curva el conductor perdió por el control del volante y se fue a estampar contra las barras metálicas, para finalmente terminar varado a un costado de la carretera.
Al lugar arribó personal de los servicios médicos de Capufe, quienes le brindaron atención prehospitalaria, aunque no ameritó ser llevado a un hospital, en tanto policías federales tomaron conocimiento del percance.