Sochiapa.- Un motociclista que salió de un baile popular perdió la vida trágicamente tras derraparse de su moto, se menciona en la unidad iba un compañero de éste, pero se trasladó por sus propios medios para ser atendido.
Durante la madrugada del domingo una persona identificada como Felipe Morales Galán de 28 años, con domicilio en Rancho el Limón, perdió la vida tras caer de su moto y causarse severas heridas que le ocasionaron la muerte.
El hoy occiso salió de un baile popular que se festejaba en la localidad de Tomatlancillo, abordó su moto enfilando con rumbo a su vivienda, testigos del hecho mencionan que en la moto también se subió otra persona, quien al momento está sin identificar.
Aproximadamente a las 5:00 horas se reportó a autoridades de emergencia que en el camino Tomatlancillo–Rancho el Limón, un motociclista se había accidentado perdiendo la vida el chofer de la unidad.
Hasta el momento se desconoce los motivos del percance, pero se especula se debieron al exceso de velocidad y estado inconveniente del chofer.