in

Pierde la vida motociclista

Superiberia

Orizaba.- Tras 24 horas de permanecer en agonía, murió ayer un motociclista atropellado por un vehículo “fantasma” que huyó luego de lanzar varios metros al finado cuando viajaba rumbo a su domicilio a bordo de su motocicleta en la carretera Acula-Veracruz.

Jonathan Antonio Ramírez, de 19 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Cerro de las Flores, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, es el motociclista que murió en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a un traumatismo cráneo encefálico.

Fue la señora Isabel Cristina Ramírez, ama de casa, de 39 años de edad, con domicilio conocido en Acula, quien identificó el cuerpo del finado como el de su hijo, y solicitó investiguen los hechos, ya que murió por atropellamiento cuando iba en su motocicleta.

Dijo que la noche del jueves, un sobrino acudió a su casa para informarle que habían encontrado la motocicleta de su hijo a escasos 100 metros del lugar donde habitan, por lo cual al acudir, encontró a su familiar seriamente lesionado, por lo que pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos lo atendieron y canalizaron al hospital del IMSS de Cosamaloapan, en donde poco pudieron hacer, pues necesitaba una intervención quirúrgica en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital de especialidades de Orizaba, donde permaneció con vida casi 24 horas. 

Sin embargo, la madrugada de ayer, siendo las 3:00 horas murió en terapia intensiva, debido a la fractura de cráneo que sufrió por el fuerte impacto; hasta el momento, desconocen quien sea el responsable de la muerte del motociclista.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se cae de camioneta

Chocan en carretera