TRES VALLES.- Un joven motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 145, perdió la vida, luego de que presuntamente fuera impactado por otro automóvil, el cual se dio a la fuga.
Fue a la altura de la congregación de Novara, en el lugar popularmente conocido como “El Tramo Maldito”, dónde automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron de que a la orilla de la carretera se encontraba una persona tendida.
Paramédicos de inmediato se trasladaron al tramo carretero, para brindarle los primeros auxilios al joven que estaba inerte, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El occiso fue identificado como William Ismael Vega Carvajal, vecino del municipio de Otatitlán y quien se dedicaba a la instalación de antenas de televisión de paga, según informaron autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de la motocicleta, mientras el personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.