México.- Miguel Herrera, fue acusado por el narrador Christian Martinoli de haberlo golpeado en el aeropuerto de Filadelfia, tras una discusión en la fila de seguridad previa a abordar, en la que también estuvo involucrada la hija del entrenador nacional.
En entrevista con el Diario AS, Martinoli dio su versión de los hechos.
“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: Ponte delante mío, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”.
“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: Así será cada vez que te vea’”, comentó Martinoli.
Todo comenzó en los mostradores de la Terminal E donde se escucharon los gritos de Michelle Herrera “¡Como vas!, ¡Como vas!” hacia el conductor, Luis García se acercó al igual que el entrenador Miguel Herrera, y entonces la hija del Piojo cacheteó a García; Héctor Herrera abrazó a Luis García para tratar de calmarlo y terminar la discusión.
Después se volvieron a encontrar rumbo a los filtros de seguridad, donde el Técnico de la Selección lanzó un puñetazo al conductor.
Por su parte Miguel Herrera le aseguró al periodista Fernando Schwartz que sólo había empujado al conductor a raíz de las ofensas a su hija y le advirtió: “Tu tienes un micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir” finalizó el aún estratega de la Selección Mexicana.