in

‘Pierde la batalla’ el motociclista

Superiberia

Cuitláhuac.- Tras tres semanas de permanecer grave y en agonía en la sala de terapia intensiva de un hospital privado, perdió la batalla por sobrevivir el canalero que chocó contra otra motocicleta el pasado 6 de febrero, en el camino que conduce a la comunidad de Arroyo Azul.

Se trató de José Bernabé del Valle de 50 años de edad, con domicilio en dicha congregación, quien era trabajador de la unidad de riego Alfredo V. Bonfil, y que a principios del mes pasado fuera impactado por otra motocicleta a la altura de Puente Chico, quien el pasado fin de semana falleció a consecuencia de las graves lesiones que le produjo ese percance. 

Bernabé del Valle estuvo luchando por su vida desde el 6 de febrero, cuando esperaba a ser intervenido para rescatarle una pierna, pues ésta presentó amputación parcial.

Los hechos por los que el motociclista falleció ocurrieron cuando se desplazaba sobre la carretera a Puente Chico, a bordo de su motocicleta.

De momento fue impactado por otra unidad, muriendo al instante un joven de 18 años, mientras que el trabajador resultó gravemente herido y con amputación parcial de la pierna, lo que ameritó que fuera trasladado a un hospital particular en Córdoba, donde falleció después de una larga agonía.

CANAL OFICIAL

Se quema el rostro

Octogenaria atropellada