Córdoba.- Un joven que aparentemente padece de sus facultades mentales, provocó la rápida movilización de elementos de la Policía Municipal así como también de paramédicos de la Cruz Roja, esto en la privada de la calle 3 entre avenidas 4 y 6 en la colonia Centro, los cuales llegaron para darle atención médica y canalizarlo a un hospital para atención médica, debido a que éste, al salir del segundo piso de su casa y tratar de bajar por un poste, perdió el equilibrio y se cayó, sufriendo algunos golpes en el cuerpo.
Manuel Cortes, de 35 años años de edad, es la persona que tuvo que ser canalizada aún hospital particular para atención médica.
De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando el joven Manuel, al encontrarse en el interior de su domicilio comenzó a tener problemas qué provocaron que esté al estar en el segundo piso, decidió salir por la ventana y bajar por un poste, sin embargo perdió el equilibrio y cayó de un altura estimada en los tres metros.
Familiares de inmediato o salieron para auxiliarlo, pero al ver las condiciones en que se encontraba solicitaron al 911 la presencia de la Cruz Roja. De igual manera vecinos alertaron a la policía sobre lo ocurrido, ya que en un principio reportaron un intento de suicidio al verlo que se aventaba por el poste. A la llegada de los paramédicos le dieron la atención necesaria, sin embargo familiares recibieron que lo enviarán a un hospital particular para ser atendido por especialistas.