in

Pierde el control y vuelca

Superiberia

Huiloapan.- La volcadura de una camioneta de carga ligera se registró la mañana de ayer sobre el kilómetro 267 de la autopista Puebla-Córdoba, debido a que el chofer de la unidad perdió el control, chocó contra la barra de contención y acabó “llantas arriba”. A pesar de lo aparatoso del accidente, el operador logró salir  ileso.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando una camioneta marca Dodge Ram modelo 2018, placas XY-00-668 del Estado y razón social a nombre de la empresa “Sauber Chem”, la cual transportaba productos para limpieza, circulaba sobre el carril de ascenso. 

Al llegar al lugar conocido como “la Caja de Agua”, el conductor Diego de Jesús Montero García, de aproximadamente 34 años, perdió el control del volante presuntamente a causa de la alta velocidad con la que circulaba y se fue a estrellar contra la barra metálica. 

Derivado de esto, la unidad acabó volcada sobre una parte del carril de baja velocidad con el trabajador atrapado en la cabina, aunque por más increíble que parezca este último logró salir por su propio pie y fue auxiliado en el lugar por los servicios médicos de Capufe. 

CANAL OFICIAL

Semienterrada era de Orizaba

F1 pide tolerancia