in

Pierde el control y se va al fango

Superiberia

Tierra Blanca, Ver.-  Un tráiler que transportaba refrigeradores de la empresa “Coca-Cola” se salió del asfalto federal, después que la parte alta de la cabina pegara con una enorme rama, quedando atascado y dañado, el conductor resultó con lesiones.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas sobre el asfalto federal Tierra Blanca-Tres Valles, cuando a la altura del kilómetro 58, en la población de la Esperanza.

Al lugar llegaba personal de “Avance Vial Veracruz Sur” donde observaban un tráiler cabina azul marca International, con placas de circulación 873-EU-4, número económico 467 de la empresa “Transportes APEGO”.

La unidad se salió de la carretera federal y se fue a meter a la maleza quedando atrapado en una zona fangosa, dañado, pero no se volcó.

El conductor de nombre Saúl Yamet Pérez Godínez, de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Hidalgo, había resultado con algunas lesiones.

De acuerdo a lo que se explicó a los oficiales de la Policía Federal, lo que transportaba el tráiler eran refrigeradores que salieron de San Juan del Rio Querétaro y se dirigía a Cancún Quintanarro.

 

Pero cuando la pesada unidad se encontraba circulando sobre el asfalto federal, al llegar a la población de la Esperanza dentro del Municipio de Tres Valles,  alcanzo a pegar la parte alta a la rama de un árbol que está en esa zona perdiendo el control el trailero.

Gerardo Luna 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Es detenido por acoso sexual

Recuperan tráiler robado