in

Pierde el control y se sale del camino

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un accidente se registró la tarde del lunes pasado en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil que circulaba a la altura del Trébol de Escamela perdiera el control del volante y terminó siniestrado fuera del camino, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando Carlos Arturo García G., quien es vecino del municipio de Mariano Escobedo, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación YGC-42-83 del estado de Veracruz.

Fue al llegar al distribuidor vial que está a la altura del kilómetro 274, que el conductor del auto perdió por unos instantes el control y chocó contra la barra de contención, para finalmente terminar varado a un costado de la superficie de rodamiento, resultando con golpes leves Fernando Michel HA, de 20 años y Vianney PJ de 19.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal (PC) junto con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados, aunque ninguno de ellos quiso ser trasladado a un sanatorio para que fueran valorados.

Luego de esto, efectivos de la Policía Federal que acudieron hasta dicho tramo carretero para realizar el parte de accidente, ordenaron el retiro del vehículo siniestrado, el cual fue remolcado a un corralón.

CANAL OFICIAL

Convalece taxista baleado

BALACERA EN AMATLÁN