Yanga.- La tarde de ayer, el conductor de un Jetta salvó la vida milagrosamente, luego de que volcara y se saliera del camino tras perder el control.
Los hechos se suscitaron en la carretera estatal Córdoba-Tezonapa, a la altura de la localidad San José de Abajo. A consecuencia del accidente, se generó la movilización de los Grupos de Auxilio y de las autoridades estatales.
El conductor de la unidad, Antonio Pérez López, se desplazaba sobre dicho tramo carretero a exceso de velocidad.
Entonces, al llegar a la altura de la comunidad San José de Abajo, perdió el control del volante y salió del camino, volcándose aparatosamente hasta quedar dentro de unos cañales.
Otros automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar al conductor y solicitar la presencia de los rescatistas a través del número de Emergencias 911.
Bomberos y policías municipales de Cuitláhuac, así como uniformados estatales, acudieron para brindar ayuda al accidentado y acordonar el área en espera de los peritos de Tránsito del Estado.
Una vez terminadas las diligencias, personal de grúas remolcó la unidad al corralón mientras se deslindan responsabilidades.