Río Blanco.- Una familia resultó con diversos golpes luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino, a la altura del kilometro 267+300, de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, la tarde de ayer.
Los padres y los dos menores de edad sólo recibieron atención médica en el lugar, por parte de elementos de diversas corporaciones que arribaron tras los hechos, no fue necesario que los trasladaran a algún nosocomio.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando en la camioneta Ford 4X4 Ranger, de color gris y placas de circulación SM41076 del Estado de Puebla, transitaba sobre la autopista, al llegar a la curva, perdió el control de la unidad.
Debido a la velocidad con la que circulaba, la unidad salió del camino y se fue a incrustar en el tramo de reparación que se encuentra a tan sólo unos metros del destacamento de la Policía Federal.
Tras los hechos, personal que se encontraba trabajando en esos momentos apoyó a los pasajeros y enseguida alertaron a los cuerpos de auxilio, quienes en cuestión de minutos arribaron y atendieron la emergencia.