Ixtaczoquitlán.- Paramédicos de la dirección de Protección Civil auxiliaron a una joven mujer, quien al ir circulando a bordo de su motoneta por calles de la colonia Lezama, derrapó cuanto trató de esquivar a un perro que se le atravesó.
Debido a que resultó con múltiples lesiones, la agraviada fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de una ambulancia, para que recibiera la atención debida, mientras que su moto fue remolcada al corralón de Tránsito.
Según se dio a conocer, el accidente se registró el día de ayer a las 13:00 horas, cuando Edalí González, quien tiene 23 años y vive en la comunidad de Sumidero, iba a bordo de una moto marca Itálika de color rojo, sin matrícula.
Repentinamente un canino se atravesó en su camino y, para evitar arrollarlo, dio el “frenón” y esto hizo que derrapara sobre el piso mojado, por lo que acabó tirada a un lado de su vehículo, mientras que el animal huyó.
Afortunadamente la joven llevaba puesto el casco de protección y evitó sufrir un traumatismo de cráneo; sin embargo sufrió golpes en ambas piernas y heridas abrasivas en brazos y rodillas, por lo que fue necesario enviarla al HRRB.
Finalmente, el perito de Tránsito acudió a realizar el parte de accidente, y una vez finalizadas las diligencias ordenó que el vehículo de dos ruedas fuera remolcado al corralón para su resguardo, hasta que la joven se dada de alta.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.