Orizaba.- Un accidente vehicular se registró durante las primeras horas de hoy sábado, luego de que el conductor de un auto que circulaba sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, perdió el control del volante y chocó de frente contra la base del puente atirantado.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo el hombre logró salir completamente ileso, y no requirió ser trasladado a un hospital por personal de los servicios médicos de Protección Civil municipal, que arribaron al lugar para auxiliarlo, por lo que permaneció en el lugar.
Según se dio a conocer el percance ocurrió cuando un masculino viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz, sobre el carril de la citada avenida que va con dirección al norte de la ciudad.
Fue al querer incorporarse al puente elevado, que el automovilista perdió por unos instantes el control y se fue a estrellar contra uno de los muros laterales, por lo que el vehículo quedó varado en el lugar obstruyendo parcialmente la circulación en dicho punto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito para abanderar el flujo vehicular, a fin de evitar que se suscitara algún otro incidente, hasta la llegada del perito en turno que fue quien tomó conocimiento del hecho y cuantificó los daños resultantes.
Finalmente, el auto siniestrado fue remolcado por una grúa al corralón de la dirección de Tránsito y Vialidad, en donde permanecerá resguardado hasta que se le finque responsabilidad a su conductor, para que pague los desperfectos causados a la propiedad municipal.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.