in

Piensan en las Chivas

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron sus entrenamientos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto con miras a sus dos siguientes compromisos ante Lobos BUAP en la Copa MX y frente a Chivas en la Liga MX.

El equipo jarocho inició el entrenamiento matutino con el tradicional ‘torito’, para después hacer un trabajo físico en la rampa ubicada detrás de la portería sur del inmueble, donde los preparadores físicos Gerardo Zayas y Eduardo Martínez estuvieron al pendiente de las labores.

A un costado del Coloso del Fraccionamiento Virginia trabajaron de manera especial los porteros bajo las órdenes de Ángel Maldonado.

Posterior los jugadores escualos hicieron futbol en espacios reducidos, donde Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso pudieron observar a los elementos escualos y dar algunas indicaciones

La primera de dos sesiones de ayer finalizó con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer elongaciones en el centro del campo.

Los jugadores Leiton Jiménez y Jehu Chiapas entrenaron por separado en el gimnasio con la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, esto debido a que los dos jugadores presentaron fatiga muscular que no son de cuidado.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Listo un finalista

Orizabeños al Torneo de Otoño