Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a casa con la confianza de revertir el resultado de la ida en los cuartos de final frente a los Gallos de Querétaro, por lo que realizaron una sesión de entrenamiento en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Los jugadores que vieron acción como titulares en el primer cotejo, se ejercitaron en el gimnasio del coloso del fraccionamiento virginia, ejecutando series donde trabajaron el tren superior e inferior, como rutina regenerativa tras la alta competencia.
Por su parte, la plantilla que tuvo menor participación, saltó a la grama para participar en una dinámica en un cuarto del terreno de juego, donde divididos en dos equipos, buscaban anotar transitando la pelota con un número específico de toques de balón.
El entrenamiento finalizó con estiramientos de todo el grupo, bajo la mirada el estratega Carlos Reinoso, quien supervisó atento la práctica. Para este sábado, el equipo tiene programada una sesión para las 7:30 horas en el mismo escenario, sin acceso a los representante de prensa, pero tras la cual los futbolistas designados para atender a los medios de comunicación, lo harán en la zona mixta del inmueble.