Córdoba.- Para la Selección Mexicana de fútbol, la medalla de oro es el objetivo y el futbolista cordobés José Javier Abella Fanjul, sabe que este es la meta, pero para ello deben estar concentrados y buscar paso a paso el poder realizarlo.
El Tri sostuvo su primer compromiso y el resultado fue de empate a uno ante su similar de Paraguay; ahora la Selección Mexicana se alista para su próximo compromiso, donde están obligados a sumar para seguir con las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de los Panamericanos.
En entrevista en exclusiva, José Javier Abella Fanjul declaró que: “Es un orgullo para mi el poder representar a mi país en unos Juegos Panamericanos y daré mi mayor esfuerzo para poner el nombre de México en lo más alto”, comentó.
Ante la situación de los rivales y que todos van con el mismo objetivo de sumar y subirse al podio explicó que: “Todo rival es complicado, así que tenemos que estar concentrados para hacer las cosas muy bien y alcanzar el objetivo”, dijo. De esta manera y fiel a su costumbre, el cordobés se mantiene trabajando fuerte y con la lucha constante de mantenerse en el nivel para seguir dentro del once inicial y con el gafete de capitán.
Así que José Javier Abella Fanjul busca hacer historia y alcanzar el podio dentro de los Panamericanos, un hecho que ningún futbolista de esta ciudad ha logrado y ahora con él se podría dar.