M. Escobedo.- Pobladores del municipio solicitan a las autoridades locales la reparación del camino El Terrero, que actualmente se encuentra severamente dañado.
Indicaron que ante la rehabilitación del puente que lleva el mismo nombre, ahora necesitan también una buena vía de comunicación.
Recordaron que antes de colapsar la estructura en el 2012, por el tramo circulaban todos los días autobuses de pasajeros, camiones materialistas y automóviles particulares, que deterioraron el asfalto en toda su superficie.
*cifra
220 unidades pesadas se estima que pasen por el camino a diario, dijeron vecinos.
“Después de seis años, por fin empezaron a reparar el puente, pero se olvidaron de la carretera”, expresó una vecina.
Añadió que en el área existen bancos de arena, piedra y grava, aunado a que lleva a Loma Grande, lo que hace que el tránsito de unidades pesadas sea continuo.
Puntualizó que también afecta a las personas, porque algunas caminaban por el sitio, debido a la falta de otro medio de transporte, pero ahora tienen que buscar otras rutas por el mal estado en el que se encuentra la rúa.
Al respecto, autoridades municipales informaron que en marzo les llegan los recursos financieros y es cuando podrán efectuar el trabajo que los habitantes demandan con justa razón, porque son muchos años de soportar el abandono.