Fortín. – Un grupo de vecinos del fraccionamiento Los Pinos y aledaños a la calle Emiliano Zapata encararon ayer al jefe de obra de la empresa particular contratada por el Gobierno local desde diciembre del año pasado encargada de realizar los trabajos de asfaltado, construcción de guarniciones y banquetas en la zona. Demandaron agilidad en la obra y construcción de topes.
Por la mañana, personal de la empresa cerró el tránsito vehicular sobre el Camino del Caño (Pueblo de las Flores) y calle Emiliano Zapata (conecta con el bulevar Córdoba-Fortín). De acuerdo con la explicación del encargado de la obra, Gilberto Nájera Sánchez, durante estos días se realizará la instalación de tubería de agua potable.
La cual según dijo se cambio en su totalidad, motivo por el cual se retrasó la obra de asfaltado que inició en diciembre del 2014. Será hasta la próxima semana cuando se retomen los trabajos de asfaltado sobre dicha calle para concluir el proceso.
No olvidan promesas de Armel
Los vecinos demandaron al jefe de obra, que antes de que culmine los trabajos en la zona construya topes para reducir la velocidad, temen se susciten más accidentes como los dos últimos donde en uno de ellos un joven perdió la vida.
De acuerdo a los colonos, al momento que se anunció la obra, el entonces alcalde Armel Cid de León se comprometió a autorizar la instalación de topes.