in

Piden tener precaución por derrumbe

Superiberia

de la redacción

Ixtaczoquitlán.- Con ayuda de maquinaria, personal del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabaja en la limpieza de la carretera Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, tras los deslaves que se presentaron la madrugada de ayer, a consecuencia de las fuertes lluvias.

Las acciones fueron instruidas por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, para evitar que la carpeta de rodamiento se siga deteriorando por la barrancada de material lacustre.

Es de resaltar que, desde temprana hora, personal del Ayuntamiento labora en la limpieza de cunetas que resultaron tapadas para que fluya el agua con apoyo de maquinaría; así como personal de Obras Públicas se retira el material lacustre que quedó esparcido sobre la carretera.

Ante la alta saturación de líquido en el suelo, las autoridades municipales exhortan a la población circular con precaución por la zona, debido a que pudieran registrarse más derrumbes por el reblandecimiento de las laderas.

Por lo anterior, el Ayuntamiento exhorta a la población en general, pero principalmente a automovilistas, transportes de carga y transporte público anticipar sus desplazamientos, siendo que el objetivo es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

CANAL OFICIAL

Exigen a empresa cerrar zanjas

LO MATAN “ROBA GANADO”