Córdoba.- Ante el incremento de robos en el mercado Revolución, 50 locatarios solicitan a las autoridades mayor presencia de elementos del Mando Único para que vigilen la zona. Los vendedores adheridos a la CTM, señalaron que desde que arrancaron los trabajos de remodelación del zoco ningún policía se ha presentado para hacer una supervisión y ofrecer seguridad a locatarios y compradores.
Ana Becerra Marmolejo, una de las locatarias afectadas, reveló que por lo menos se registra un robo al día dentro del mercado, desde que quitaron a los policías para realizar los trabajos de remodelación.
Señaló que las autoridades no han respondido su solicitud de librar las entradas y salidas al zoco, ya que en caso de incendios u otras catástrofes, siguen estando encerrados con las láminas de los alrededores.
“Ya les habíamos avisado al alcalde Tomás y a las autoridades de estos sucesos y ellos nos dijeron que libráramos los espacios de entradas y salidas para hacer más fácil la evacuación en caso de incendio”, comentó.