Laura A. García
El Buen Tono
Amatlán.- Los pobladores de la congregación de Paraje Nuevo solicitan que el abasto de agua sea restablecido en su totalidad, luego de que registran fallas y no todas las colonias reciben el suministro.
Solicitan a las autoridades municipales a cargo de Luis Arturo Figueroa Vargas que verifiquen el funcionamiento de la red, la bomba de agua, la caja del sistema para que todos los vecinos reciban el suministro, luego de que aún cuando reciben tandeado el servicio, este sigue siendo insuficiente pues finalmente no tiene el servicio.
“Nos dan el servicio por tandeo, pero a veces ni este respetan, pasan días y no recibimos el agua, algunas colonias cerca del tanque de almacenamiento no tenemos agua, otros reciben el abasto en un horario diferente al establecido”, explicó una vecina.
Es por ello, que solicitan que la red sea revisada y se reparen las fugas para evitar que el líquido se pierda y no tenga la presión necesaria para llegar a algunas colonias, así también para que las autoridades realicen la inversión necesaria en este rubro.