in

Piden rescatar Ecobiblioteca

Superiberia

CD. Mendoza.- Un “elefante blanco” es la Ecobiblioteca que construyó el Gobierno Local pasado en la Alameda Benito Juárez, por lo que vecinos que colindan con el espacio público pidieron a las autoridades municipales que se aproveche en beneficio de los ciudadanos que lo necesiten.

Señalaron que esta obra que provocó oposición, inconformidad y conflictos entre ciudadanos y el Alcalde anterior por su inversión de 3.5 millones de pesos, incumplió sus objetivos de ser un centro de apoyo tecnológico para los estudiantes de la zona.

Mencionaron que el espacio no es funcional como se prometió para el aprendizaje de quienes carecen de acceso a una computadora o Internet, al exponer que es un inmueble cerrado.

“Tanto problema que hubo por la construcción de la Ecobiblioteca, nos opusimos, pero el edil Reené Huerta se empeñó en construirla y hoy es una obra que costó y que se desaprovecha, ojalá y nuestras autoridades hagan algo al respecto”, dijeron las fuentes.

Precisaron que la opción es conservar el inmueble, de lo contrario sería un desperdicio de recursos, pero consideraron que el área de Educación debería realizar algún proyecto o programa para hacerlo funcional y que sea para el uso de los estudiantes.

CANAL OFICIAL

Omiten varones acusar violencia

Sube un 40% el nivel de ríos