in

Piden reparación de una carretera

Superiberia

Tomatlán.- Vecinos de esta localidad señalaron que la avenida 1 necesita ser rehabilitada nuevamente, ya que el Presidente ordenó que fuera “bacheada” con material de baja calidad, lo cual calificaron como una burla.

Argumentaron que la obra fue “mal hecha”, ya que el material que ocuparon presenta afectaciones, pese a que tiene poco más de dos días de haber sido colocado.

Sostuvieron que todo el tramo carretero presenta enormes socavones y grietas, por lo que es un riesgo para los automovilistas y peatones, mismo que es una de las arterias principales, el cual comunica con la cabecera municipal.

Por lo anterior, expresaron que hubiera sido mejor haber rehabilitado con asfalto.

Los inconformes consideran que la reparación de la carretera es urgente y necesaria, puesto que ya se acerca el último Informe de Gobierno del Edil y temen que la vialidad siga empeorándose.

“Lo importante es saber en cuánto nos va salir el bacheo; tendremos que esperar hasta su último Informe para saberlo”, apuntó una quejosa.

Los habitantes le exigen al presidente municipal Daniel Reyes Prado que realice la obra adecuadamente, ya que el bacheo que llevó a cabo fue una burla para ellos.

CANAL OFICIAL

Se manifiestan por un fraude

Un sueño de Amor