in

Piden paterfamilias mayor atención a conducta de niños

Superiberia

Orizaba.- Padres de familia de la escuela primaria Felipe Suberbie se quejan de la desatención por parte de los profesores con sus hijos, ya que, dicen, llegan golpeados a sus casas por caídas o empujones que les ocasionan niños de otros grupos.

Un ama de casa, que reservó su nombre por miedo a represalias contra sus hijos, indicó que algunos catedráticos de esta escuela primaria que se ubica en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, desatienden a los niños de los primeros grados y es que, aseguró que su hijo ha vuelto a casa con golpes en el cuerpo.

La madre dijo que su vástago comenta que cuando sale al baño tiene que cruzar por los salones de quinto y sexto año, en donde algunos estudiantes abusan de sus compañeros más pequeños de forma que los empujan (jugando), pero no miden la gravedad del golpe que pueda ocasionar una acción de esta naturaleza.

La agraviada, sin el afán de mencionar que su hijo sufre de bullying, solicita que los maestros a cargo de grupos pequeños pongan atención a sus alumnos, puesto que hace unos días les hicieron llegar un reglamento en donde condicionan estas acciones del cuidado de sus alumnos durante la estancia en la institución académica.

Aseguró que su hijo no es el único que sufre de esta situación ya que hay niños que también han sido afectados por sus compañeritos de quinto y sexto grados.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Inconformidad de cerveceros por malos manejos de su líder

Mueren siete al caer avioneta