in

Piden no piratear el término “familia”

Superiberia

Córdoba.- Al igual que la comunidad católica, la Red Evangélica se suma a la protesta en contra de matrimonios entre personas del mismo sexo para formar una familia, pues a decir del presidente de la red, “no tienen derecho de piratearse el término familia”.

Consideró que este sector tiene derechos civiles y legales, mismos que deben de ser respetados, pero no deben de llamarse “matrimonio”, ya que a su punto de vista ofende a la buena moral y el buen entendimiento, refirió Alfredo Luna Murillo, presidente de la Red Evangélica.

“El hecho de que los homosexuales tengan sus derechos para incluso llegar a unir sus vidas de manera legal, no les da derecho de mezclar el término de familia, eso es lo que indigna, lo que ofende de cierta manera”, anotó Luna Murillo.

Aseveró que quienes están en contra de que este tipo de uniones también lleve el término familia son la gran parte de la población, incluso consideró que sí hay  personas del mismo sexo que están levantando la voz, entonces la mayoría “va a despertar”.

“Respetamos porque no podemos controlar a las personas, que tienen la libertad de hacer lo que quieran, aquí la cuestión de Dios irá a su convicción personal, pero están atentando contra la familia, a la gran mayoría”, concluyó el presidente de la Red Evangélica.

CANAL OFICIAL

Prevén crisis por cierre de viveros

Cumplen empresas normas de seguridad y protección