Córdoba.- México tendrá que hacer lo necesario para alcanzar la estabilidad económica y no generar psicosis, ante los posibles cambios que se realicen para los compatriotas ante la inesperada victoria del republicano Donald Trump.
El presidente de Canacintra Córdoba, Alberto Bueno Ladrón de Guevara, opinó que ante el sorpresivo triunfo de Donald Trump, se tendrá que trabajar con cuidado, pues lamenta que las consecuencias para México sean negativas en cuanto a lo económico.
“Definitivamente sí fue una sorpresa, el Gobierno tendrá que hacer lo necesario para mantener una estabilidad económica tanto en el País, así como en este caso, el Estado de Veracruz”, precisó.
Además, se debe mantener una relación estrecha con Estados Unidos, dijo el presidente de Canacintra, pues una vez que tome posesión el Republicano, la situación se podría tornar complicada. “Una vez que esto suceda, será recomendable que México tenga a bien mantener cierto margen con el País vecino. Tampoco se trata de generar psicosis a las personas, lo único que se debe hacer, es mantener un País estable, para que las personas puedan estar y trabajar en su ciudad natal”, detalló. Asimismo, insistió en que México tiene que hacer su tarea, se tienen que realizar nuevas opciones para que la ciudadanía pueda tener una vida digna en su propio País, una fuente de empleo adecuada, para las personas que lo necesitan.