in

Piden mejoras en el Quinto Centenario

Superiberia

3

Córdoba.- Haciendo acrobacias y trucos con patines y patinetas, en manera de protesta el grupo de 11 jóvenes integrantes de la Asociación Independiente de Deportistas Extremos de Córdoba, se plantaron en la explanada del parque 21 de Mayo, para exigir el mejoramiento del Parque Quinto Centenario.

Benjamín López, quién encabezó el grupo extremo, declaró que el parque Quinto Centenario se encuentra en pésimas condiciones y exigen, que lo reparen para que ellos desempeñen libremente sus acrobacias como anteriormente lo hacían.

“El piso de las pistas se encuentran rayadas y no necesariamente se debe a nuestro deporte, sino que hay personas que se dedican a destruir el lugar”, expresó Benjamín López.

Ahí, desde las 11:00 horas, los jóvenes se dedicaron a hacer sus extremados saltos con patines y patinetas, en las afueras del Palacio municipal y de esa forma, atraer la atención del Alcalde o de cualquier funcionario para poner atención a sus peticiones.

“El lugar, lo han olvidado, no le han dado mantenimiento para que los jóvenes que nos divertimos sanamente, podamos seguir practicando nuestros trucos en el parque”, expresó.

Benjamín López agregó que también quieren que el Ayuntamiento los apoye para que ellos realicen deportes extremos a nivel nacional, pues desde varios meses han tocado puertas por ayuda.   

CANAL OFICIAL

Otorga CTM registro a grupo de estilistas

Entrega INE 75% de nombramientos