Cuitláhuac.- Padres de familia de diferentes escuelas de la cabecera municipal pidieron mayor seguridad a las corporaciones de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para que redoblen la vigilancia debido a los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles, en donde un joven fue secuestrado.
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, mencionaron que exigen mayor vigilancia alrededor de las instituciones ya que durante las mañanas el centro de la ciudad esta vacío de policías, ya que algunos se encuentran vigilando las congregaciones.
Así lo dijo Teresa Martinez, madre de familia de dicha escuela, quien señaló que a pesar de que existen elementos de la Fuerza Civil y del Mando Único en ese municipio, los profesores han recomendado acudir a la escuela a dejar a los menores de igual forma a la hora de la salida.
Esta situación se dio después de que los inconformes se enteraron que sujetos a bordo de dos camionetas presuntamente secuestraron a un joven de la comunidad del Maguey.