in

Piden maestra para un kínder

Superiberia

2

TEZONAPA.- Padres de familia exigen la llegada inmediata de una educadora en el jardín de niños Leona Vicario, de Ixtacapa El Grande, pues es una treintena de alumnos quienes no reciben clases, tras el repentino abandono del cargo de dos profesoras.

Padres de familia del jardín de niños, amenazan con manifestarse en las instalaciones del plantel, para exigir que a sus hijos les sea asignado un nuevo maestro. Los paterfamilias han manifestado que no han recibido respuesta por parte de la jefa de sector, Irma Meza Nieves, quien sólo les da largas.

“Ya estamos cansados, tenemos miedo de que los niños pierdan el ciclo escolar, hace falta una maestra porque los niños requieren educación preescolar”, aseguró un manifestante.

Una madre de familia señaló que son alrededor de 30 niños los afectados, pues la anterior profesora, Ana Peralta Gargallo, sólo asistió tres días y jamás regresó, por lo cual exigen a la Supervisión Escolar 61, a cargo de Blanca María Sarmina Pérez, se comprometa a asignarles una docente lo más pronto posible.

CANAL OFICIAL

Detienen a pareja con droga y armas

Continúan quejas por abusos