De la redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Familiares y amigos del maestro Víctor “N”, detenido por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, se manifestaron afuera de la Fiscalía Regional de Córdoba, para pedir justicia y su liberación.
Alrededor de las 10:30 horas de este martes el grupo de personas, en su mayoría mujeres, llegaron con cartulinas para abogar en favor del docente de computación de 42 años de edad, señalando que es falso de lo que lo culpan.
El maestro de una escuela privada en la colonia de Santa Leticia, fue señalado de abusar de tres menores, pero sólo se presentó la denuncia de una menor, por la cual sigue el caso.
Su hermano Luis David Rodríguez, declaró que en la detención de su hermano se habían presentado inconsistencias, pues fue hasta su domicilio a donde llegaron los agentes ministeriales con una orden de aprehensión el miércoles 19 de junio.
En tanto, esperan que en la segunda audiencia les puedan dar una resolución a favor.
Posteriormente los manifestantes se fueron hasta las instalaciones de los Juzgados del penal de La Toma, donde también brindaron su apoyo, mientras adentro se llevaba a cabo su segunda audiencia.
Agentes de la policía Ministerial trasladaron al maestro de computación al penal de mediana seguridad de La Toma, donde se le sigue el proceso penal 458/2024.