De la Redacción el buen tono
Región.- Diversos colectivos ciudadanos han levantado su voz exigiendo la destitución inmediata del alcalde de Ciudad Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, argumentando su presunta vinculación con la desaparición de cinco personas y su complicidad en casos de corrupción dentro del ámbito municipal de tránsito.
Los colectivos demandan una investigación imparcial y rápida para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
La exigencia de remover al alcalde de Ciudad Mendoza, se fundamenta en la necesidad de restaurar la confianza y la integridad en la administración local.
Además, ciudadanos externaron que no existe confianza en la corporación de Tránsito, por lo que piden que intervenga la Guardia Nacional o la Marina para tomar el mando.
Y es que tras los hechos ocurridos el pasado 8 de diciembre, donde desaparecieron cuatro personas, las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Mendoza, se quedaron acéfalas, debido a que ninguno de los elementos se presentó ya a trabajar.