in

Piden justicia por su muerto

Superiberia

Córdoba.- Familiares de José Antonio Andrade Lomelí, quien perdió la vida  tras ser arrollado por un camión de transporte  público el  pasado fin de semana, en la zona de la Central camionera, exigen justicia; aseguran que  hasta  la fecha los dueños de la línea de autobuses no se han querido hacer cargo de los gastos funerarios, ni indemnizar a la familia.

Ayer, el cuerpo de Antonio recibió cristiana sepultura. En medio del dolor por su pérdida, amigos, esposa, hijos y familiares se manifestaron pacíficamente en el lugar de los hechos, frente a la Central Camionera, y con el cuerpo aún presente clamaron justicia.

  Aseguran que los señalamientos del periódico más coludido de la ciudad afirmó que ya habían sido cubierto los gastos funerarios y que se había indemnizado a los familiares son totalmente falsos. Pues familiares insisten en que hasta el momento las investigaciones están en manos de las autoridades competentes y por ahora nadie se ha presentado para ofrecer ningún tipo de ayuda.

  “Ya hablamos con el que asegura que es el dueño de la línea de autobuses, pero él dice que quiere pruebas o un video. Ya pedimos el video pero no nos lo quieren dar. En el coludido dicen que él estaba desempleado y no es cierto. Además no nos han pagado nada por daños. Lo que están sacando en ese periódico es mentira, si van a poner una nota que la pongan bien, porque la gente esta creída que ya se pagaron daños”, dijeron los
familiares.

  La madre de Antonio, Rosa María expresó su molestia por la injusticia en el asesinato de su hijo.

“Pido justicia para mi hijo, él dejo a sus dos niños y a su esposa y ellos dependían económicamente de él. Yo quiero que el dueño de la línea de camiones se haga
responsable”.

 

Yessica MartÌnez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Dan tiro de gracia a mesero

Detienen a zetas