córdoba.- Ciudadanos exigieron al Servicio de Administración Tributaria (SAT), investigar a Annuar Tress, por venta de fayuca y evasión fiscal al no pagar impuestos; además se dedica a la difamación profesional, porque cobra para hablar mal de la gente a través de redes de internet, con diferentes direcciones falsas.
Aseguran que ni siquiera su papá lo reconoció al nacer, pues se negó a darle su apellido Ranzahuer, por eso usa el apellido Tress.
“Annuar solía acudir a la oficina de Hacienda a pedirle dinero a su abuelo, Carlos Ranzahuer, que por muchos años fue el jefe de esa dependencia, porque no tenía ni para comer, no lo buscaba por ser su abuelo, sino para sacarle dinero”, confirma uno de sus allegados.
Sus amigos árabes aseguran que personas como ésta, denigran su raza por “corriente y chueco”.
“Es un bastardo evasor de impuestos, difamador y fayuquero”, dijo uno de sus allegados.
Además pidieron la intervención de la Policía Federal Cibernética, pues afirman que desde su casa tiene una red de cómputo de muros falsos de Facebook, como el de Iker Santiago Barreiro, con los que le cobraba al difunto inmoral Muguira por difamar a terceras personas, enviando mensajes desde diferentes cuentas para no ser identificado.
Este acuerdo, dicen los informantes, lo hizo en base a la relación de trabajo que tenía su tío “Chucho” Aíza con el inmoral.